* NOTA: zIPS para BlackBerry es parte de Zimperium Mobile Threat Protection Suite. Consulte con la organización de TI de su empresa antes de descargar e instalar esta aplicación empresarial. La aplicación Zimperium zIPS para BlackBerry no funcionará sin las licencias y la infraestructura necesarias de Zimperium y BlackBerry. Para una evaluación gratuita de la solución Zimperium, contáctenos a través del sitio web zimperium.com o contacte a un asociado de Zimperium Sales.
Zimperium ofrece protección contra amenazas continua y en tiempo real para dispositivos móviles. Protege dispositivos contra amenazas conocidas y desconocidas para garantizar que los datos corporativos, las aplicaciones y las redes no se vean comprometidos por un ataque móvil avanzado.
Juntos, BlackBerry y Zimperium permiten a las empresas administrar y proteger dispositivos Android contra ataques cibernéticos móviles. Zimperium detecta y analiza continuamente las amenazas y proporciona a BlackBerry la visibilidad para promulgar políticas basadas en el riesgo para remediar estos ataques.
La solución integrada proporciona a los administradores de seguridad de TI una forma de habilitar de forma segura BYO y lograr el equilibrio entre la potenciación de la productividad de los trabajadores móviles y, al mismo tiempo, proteger los dispositivos móviles contra amenazas avanzadas.
Los componentes de la solución Zimperium incluyen:
• zIPS, la primera aplicación del sistema de prevención de intrusiones móviles del mundo que brinda protección integral a dispositivos contra ataques cibernéticos de redes móviles, dispositivos y aplicaciones. Zimperium zIPS para BlackBerry es una aplicación habilitada para BlackBerry Dynamics.
• zConsole, una consola de administración de amenazas móviles para monitorear incidentes de seguridad en dispositivos protegidos con ZIPS con detalles forenses móviles sin precedentes.
NOTA: Recuerde mantener la aplicación zIPS para BlackBerry ejecutándose en segundo plano para una protección completa y continua de amenazas en tiempo real.
Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo.